Arkitecto Campus Digital

Arkitecto Campus Digital es una empresa de conocimiento que ofrece educación virtual de calidad, en temas actualizados y pertinentes para el ejercicio competitivo del diseño sostenible, a un bajo costo de inversión.

Arkitecto campus digital es una plataforma de educación virtual no formal, que tiene la capacidad de generar cursos específicos, para la promoción de productos y servicios de universidades, que deseen masificar su presencia en el sector académico y profesional en torno a la construcción sostenible. La plataforma promueve en sus estudiantes la autoformación en diseño sostenible, correlacionando la oferta de cada universidad con los temas normativos, de innovación y de cualidades e impacto, de cada producto o servicio, dentro del amplio tema del diseño y la construcción sostenible, con base en un diseño curricular que fundamenta desde la capacidad técnica hasta la competencia proyectual necesaria para dicha integración.

Está conformado por un equipo de profesionales, especialistas, magister y doctores, con amplia trayectoria académica y profesional en la industria de la construcción, que producen y coordinan cursos virtuales dirigidos a los temas de interés normativo y el desarrollo de competencias para el ejercicio profesional del diseño y la construcción, frente a los requerimientos de la industria de la construcción en su transición hacia el paradigma de la sostenibilidad sistémica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad